å

EN PELIGRO

La serie de televisión de David Fincher para HBO detiene su producción abruptamente

La producción de la serie de televisión 'Video Synchronicity' se ha parado de forma inmediata. La serie de David Fincher para HBO podría sufrir un parón importante.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Junio 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Tener como padre de una serie de televisión a David Fincher no es una tontería, pero tampoco te asegura que todo salga a la perfección. La serie cómica de Fincher para HBO, por el momento, tiene un futuro incierto, dado que tuvo que pararse la producción de forma inmediata y abrupta, mandando a todos los actores a sus casas.

 David Fincher

Según informó The Hollywood Reporter, la producción se habría parado no por el hecho de que la serie estuviese en peligro de ser cancelada, sino por una serie de revisiones de guion, para poder retocarlos y poder ponerse al día con ellos. HBO por el momento no ha mandado ningún comunicado oficial, ni se ha pronunciado al respecto.

La serie de televisión se colocará en el año 1983, en Los Angeles. Robby es un hombre soñador y con ganas de comerse el mundo, abandona la universidad y decide embarcarse en un viaje a Hollywood para cumplir uno de sus sueños: dirigir una película épica de ciencia ficción. El problema es que Robby empezará en la industria, pero como asistente de producción para una empresa que hace videoclips, descubriendo los entresijos de la farándula.

Reparto variado

Pese a que no se han dado muchos detalles de la nueva serie de Fincher, lo que es seguro es parte del elenco principal. La estrella de la fallida versión estadounidense de 'Pulseras rojas', Charlie Rowe, será el encargado de encarnar el personaje de Robbie. Junto a él veremos a Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail y Corbin Bernsen. La representación española vendrá de la mano de la cada vez más internacional, Paz Vega. Esperemos que se pueda esclarecer las razones del parón de la producción y podamos ver esta serie en un futuro.

Rostros