å

BILL MURRAY ES PURO ROCK

Primer tráiler de 'Rock the Kasbah', lo nuevo de Bill Murray

Bill Murray interpreta a un manager musical perdido en Afganistán.

Por Diego Pla Portell 12 de Junio 2015 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

¡Sí! ¡Bill Murray ya tiene nueva película! No es que haya pasado mucho tiempo desde que protagonizase la última ('St. Vincent', 2014), pero cada nueva interpretación suya es motivo de celebración. Pocos actores despiertan tanto afecto y consideración como el viejo Bill, y encima esta vez viene disfrazado de un personaje bastante peculiar y atractivo: un extravagante (al menos en apariencia) manager musical. Y, para rematar, un escenario cuanto menos espinoso: Afganistán.

Primer tráiler de 'Rock the Kasbah', lo nuevo de Bill Murray

Hasta allí viajará Richie Lanz (Murray), acompañando a la cantante a la que representa. Lanz se quedará tirado en medio de aquella tierra hostil (los prejuicios mandan), sin recursos pero con una buena reserva de carisma. El manager deberá ingeniárselas para salir airoso del periplo, durante el cual se encontrará con no pocos personajes curiosos (entre ellos, Kate Hudson, Bruce Willis o Danny McBride). Completa el reparto Zooey Deschanel.

Producción de primer orden

'Rock the Kasbah' está dirigida por Barry Levinson ('Sleepers'), todo un veterano de Hollywood, que pese a haber lidiado con la mayoría de géneros y estrellas, todavía no había trabajado con Murray. Además, el libreto está firmado por Mitch Glazer, guionista de la fabulosa 'Los fantasmas atacan el jefe' que Murray protagonizase en 1988. La cinta se encuentra en fase de postproducción y su estreno está previsto para finales de este año.

Tras el visionado del tráiler, una pregunta curiosa me asalta: ¿sabrán en Afganistán quién es Bill Murray? Y, en caso afirmativo, ¿les caerá tan bien y les hará tanta gracia como a nosotros?