Chris Pratt demuestra que puede huir de los dinosaurios, incluso con tacones

Diego Da Costa Viernes 12 junio 2015

Las puertas de 'Jurassic World' vuelven a estar abiertas y parece que los dinosaurios vienen con fuerza. La mítica saga creada por Steven Spielberg vuelve a la carga, para dar mucho de qué hablar. Sus principales protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, están en plena gira de promoción, dejándonos algunos de los momentos más divertidos y anecdóticos de los actores.

'Jurassic World'

En esta ocasión, el turno ha sido para Chris Pratt, el actor ha querido demostrar que podría huir de los dinosaurios en cualquier circunstancia, inclusive en tacones. Durante el programa 'The Late Late Show with James Corden', el actor mostró su habilidad con el calzado, corriendo con unos tacones rojos por el plató de televisión. Sin duda, el actor es toda una caja de sorpresas.

La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' se centra en la reapertura de un parque temático con los dinosaurios como protagonistas. Un experto en dinosaurios, Owen Gray y la encargada de operaciones, Claire Dearing, tendrán que hacer frente a los problemas que se provoquen en el parque, cuando el Indominus Rex decida salir de la zona de seguridad y arrasar con lo que tenga por delante.

Actor de éxito

Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores de acción más solicitados, aun así, el empuje a la fama le llegó cuando protagonizó la exitosa 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, interpretando el papel principal de Star Lord. Actualmente, el actor se encuentra rodando el remake de 'Los siete magníficos' y preparando 'Passengers'. Podemos ver el último papel del actor en 'Jurassic World', en cines el 12 de junio.

'Red Queen' podría contar con Elizabeth Banks como directora

Elizabeth Banks podría volver como directora con la adaptación de 'Red Queen'