Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antonio Resines vuelve a sus orígenes y será un catalán "mudo" en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

Diego Da Costa Viernes 12 junio 2015

La secuela de 'Ocho apellidos vascos' ha causado un gran revuelo desde que se anunciase. Emilio Martínez Lázaro vuelve a ponerse en las funciones de director, volviendo a recuperar a su pareja protagonista: Clara Lago y Dani Rovira. Poco a poco se van desvelando más secretos en torno a la película y uno de ellos, es el fichaje de Antonio Resines.

 Antonio Resines y 'Los ladrones van a la oficina'

El actor y presidente de la Academia, afirmó en una entrevista, que participaría en el film de Martínez Lázaro, "Es una sorpresa, participo en la nueva, (...), haré de catalán mudo, si no lo cortan, que es posible". De esta forma, el cántabro confirma que será mudo, algo que no es nuevo para él, ya que pudimos verle en esa tesitura en la serie 'Los ladrones van a la oficina', con el personaje de Smith 'El Silencioso'.

Resines ha afirmado que espera que tenga el mismo éxito o mayor que tuvo la primera entrega, incluso bromeó que ojalá se estrenase este 2015, "Espero que se estrene a final de año para que entre". Aun así, el propio actor afirmó que quedan todavía algunos proyectos muy ambiciosos por estrenarse y que confía que eleven la recaudación del cine español del 2015. Todavía no se sabe una fecha de estreno oficial para la esperada secuela de 'Ocho apellidos vascos'.

En contra de la piratería

Antonio Resines ha aprovechado sus declaraciones para dejar claro que está en contra de la piratería y como él mismo ha dicho es "un problema gordísimo para la industria cultural". El actor ha propuesto una medida drástica para acabar con ello, "hay que advertir a la gente con un cierto tiempo de que se está descargando ilegalmente (...), cuando esa advertencia se produzca dos, tres o cuatro veces (...) hablar con las operadoras para que les corten la conexión". Una decisión drástica, que por el momento, no parece que vaya a producirse. ¿Deberíamos tener miedo a Resines?

Artículos recomendados

Carta de Peter Jackson a Christopher Lee

Peter Jackson dedica una emotiva carta a Christopher Lee

Comentarios

Noticias relacionadas