å

AL RITMO DE LOS 80

Pedro Almodóvar revoluciona A Coruña y Galicia, en las nuevas imágenes de 'Silencio'

La vigésima película de Pedro Almodóvar estrena nuevas imágenes del rodaje, junto a Adriana Ugarte con su característica peluca rubia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Junio 2015 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Pedro Almodóvar se ha convertido en toda una leyenda del cine, no es extraño que las expectativas en torno a su vigésima película sean muy altas. Aunque el director manchego siempre ha sido muy reacio a dar demasiados detalles de sus proyectos, ya se han publicado algunas imágenes del rodaje y detalles de la trama que nos encontraremos.

 Rodaje de 'Silencio'

La protagonista indiscutible de las instantáneas es la actriz Adriana Ugarte, protagonista de 'Silencio' junto a Emma Suárez. Se ha podido ver como Galicia será una de las localizaciones claves de la trama de la película, algo que deja entrever el tono que cogerá Almodóvar para este film. En las últimas informaciones, se ha podido saber que la pequeña localidad de Redes, en la A Coruña, también ha sido protagonista del mundo almodovariano.

Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretarán a Julieta, una mujer que luchará por superar los obstáculos que han ido apareciendo en su vida. La locura será uno de los elementos que se encontrarán en la vida de Julieta, donde el complejo de culpa, el abandono o el destino serán los culpables de los acontecimientos que marquen su vida. 'Silencio' llegará a las salas de cine, el próximo 18 de marzo de 2016.

Vuelta a los orígenes

Con este film, Almodóvar vuelve a los años 80, una de las épocas favoritas del director y que hace tiempo no estaba presente en la ambientación temporal de sus cintas. La puesta en escena y el vestuario de Ugarte, nos ha permitido ver que el director será fiel a su estilo bastante peculiar y variopinto. ¿Veremos la movida madrileña en esta nueva película?

 Rodaje de 'Silencio'

 Rodaje de 'Silencio'