Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Syfy estrena el primer teaser tráiler de 'Sharktopus vs. Whalewolf'

Diego Da Costa Viernes 12 junio 2015

El canal de televisión Syfy ha conseguido coronarse como el canal temático de ciencia ficción con más seguidores. Además, en los últimos años se ha hecho popular por tener películas de serie B, sobre monstruos y fenómenos sobrenaturales que atraen al público. Pese a que alguno de sus productos son de dudosa calidad, es cierto que le funcionan y un ejemplo muy claro es 'Sharknado'.

 'Sharktopus'

Siguiendo la estela de los derivados de los tiburones, Syfy apuesta este verano por una nueva entrega de Sharktopus. En el primer teaser tráiler de 'Sharktopus vs. Whalewolf', podemos ver como vuelve a las andadas el monstruo, y aunque esta vez no es el malo malísimo, sí que tendrá sed de sangre, tanto como para alejarse totalmente del agua y adentrarse en un centro comercial para buscar a sus víctimas.

Este animal que es mezcla de un tiburón y un pulpo tendrá que enfrentarse a la creación de una nueva especie, el Whalewolf: mitad ballena, mitad lobo. Esta quimera a manos de un científico loco, desatará la histeria entre los habitantes de la ciudad, donde solo el Sharktopus será capaz de pararlo. Dirigida por Kevin O'Neill y protagonizada por Casper Van Dien, llegará al canal de televisión, el próximo 19 de julio.

Más tiburones

Esta película no será la única que desembarque en Syfy. La exitosa 'Sharknado' también contará con su tercera parte y llegará al canal de televisión el próximo 22 de julio. En esta ocasión, Anthony C. Ferrante ha querido cerrar con broche de oro la trilogía de los tiburones, contando con actores como David Hasselhoff y Frankie Muniz. Los tiburones vuelven al ataque, ¿estás preparado?

Artículos recomendados

'San Andrés' y su innovadora experiencia en 4D

Innovadora experiencia en 4D ante el inminente estreno de 'San Andrés'

Comentarios

Noticias relacionadas