å

TEMBLORES EN UN CAMIÓN

Innovadora experiencia en 4D ante el inminente estreno de 'San Andrés'

En dos semanas llega a los cines 'San Andrés' y su promoción en 4D está dando mucho de qué hablar.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Junio 2015 | 09:03

Comparte:

¡Comenta!

Después de unos años en los que no hemos sabido demasiado de las películas de catástrofes con gran presupuesto, vuelve este subgénero de la mano del realizador Brad Peyton. Éste, trabaja de nuevo junto al actor Dwayne Johnson después de 'Viaje al centro de la tierra 2'.

Innovadora experiencia en 4D ante el inminente estreno de 'San Andrés'

Y es que, 'San Andrés', nos mostrará cómo la falla del mismo nombre acaba cediendo para desencadenar un terremoto de grado 9 en toda California. La película sigue las aventuras de Ray, un piloto de helicóptero de búsqueda que, junto a su esposa Emma, viajará desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su hija, pero, naturalmente, el camino no será fácil.

Un camión en el epicentro

En España no sabemos aún mucho más de la película, pero los que quieran conocer un poco más 'San Andrés' y vivan en Barcelona, podrán disfrutar de una experiencia única. Después de haber pasado por Madrid y por Valencia, los Cines Full HD de la ciudad condal acogerán tanto el sábado como el domingo en sus aledaños a un camión tematizado en el que, además de proyectarse el tráiler, se podrá visualizar un clip exclusivo del film. La experiencia es mejor aún si lo vives como si estuvieras allí, y eso se consigue con la tecnología 4D, con la que, además del clásico 3D, sientes el temblor de los asientos como si de un auténtico terremoto se tratara.

Innovadora experiencia en 4D ante el inminente estreno de 'San Andrés'

Nosotros ya lo hemos probado y, si bien la experiencia podría ser difícil de soportar durante los 114 minutos de metraje de la película, vale la pena darle una oportunidad a una forma diferente de ver cine, en la que, no cabe duda, te sientes más cercano a la acción que ocurre en pantalla. Para ver el resto, sea en 4D, 3D o 2D, tendremos que esperar hasta el 26 de junio.