Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Stamos es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

Sara Menéndez Sábado 13 junio 2015

Parece que el tío Jesse la ha estado liando por Beberly Hills (Los Angeles). Este mismo viernes ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Así lo ha confirmado el Departamento de Policía de la ciudad a la revista People, añadiendo que, debido a su estado, tuvieron que llevarlo a un hospital, y luego fue dejado en libertad.

Padres Forzosos

John Stamos, al que en 2007 ya se le había visto haciendo aparición en un programa de la televisión australiana en estado embriaguez, tendrá el próximo mes de septiembre el juicio por esta falta al volante. Nada que le venga bien al actor, ya que en otoño estrenará su próxima serie, 'Grandfathered'. Será una comedia emitida por la ABC y en ella Stamos interpretará a un hombre soltero que descubre que es padre y abuelo.

La vuelta de 'Padres Forzosos'

Además de la próxima 'Grandfathered', John Stamos recuperará al mítico personaje del tío Jesse, el que todos quisimos tener en la época en la que nos reíamos con la emisión de 'Padres Forzosos'. La continuación de la popular serie de los 90, que Neftlix emitirá el próximo año y que el mismo Stamos producirá, se centrará en el personaje de DJ Tanner (Candace Cameron Bure), la hija mayor. Ésta se quedará embarazad y viuda, y necesitará el apoyo tanto de su amiga Kimmi (Andrea Barber) pero también el de su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin) y, por supuesto, de su padre y tíos: Bob Sage, Dave Coulier y el citado John Stamos.

Sin embargo, casi lo más sonado hasta la fecha del regreso de la serie, que en inglés llevará el nombre de 'Fuller House', ha sido la ausencia de las hermanas Olsen. Verdaderamente, , Ashley y Mary-Kate han perdido el parecido que tenían a su temprana edad en la época de 'Padres Forzosos', pero seguirán haciendo referencia al personaje que interpretaban: la pequeña Michelle.

Artículos recomendados

La secuela de 'Avatar' no llegará hasta la Navidad de 2017

La secuela de 'Avatar' no llegará hasta la Navidad de 2017

Comentarios

Noticias relacionadas