å

REMAKE

La comedia de Arnold Schwarzenegger 'Poli de guardería' tiene un remake en marcha

El remake será diferente a la mítica comedia de 1990 dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray.

Por Sara Menéndez Espina 13 de Junio 2015 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

No son pocos los proyectos cinematográficos en marcha, y también en materia de series de televisión, que consisten en un remake o secuela de entregas del pasado. El "remember" se adueña de nosotros, llegando a propiciar que 'Poli de guardería', la comedia dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en los noventa, tenga también su remake.

Poli de guardería

La división Universal 1440 se está encargando de este proyecto, que se encuentra en pre-producción. Por desgracia, y al contrario de lo que muchos pensamos al conocer la noticia, no será un filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger. No sabemos quién interpretará el personaje principal, pero sí que tendrá un compañero indio llamado Sanjit.

Con un protagonista y argumento diferente

Por otro lado, el argumento también será distinto al original. Si en la película de 1990 el Poli de guardería se infiltraba en un jardín de infancia para acceder a la exmujer de un importante narcotraficante, en esta todo girará en torno a un USB extraviado. El dispositivo de memoria está relacionado con un Programa de Protección de Testigos, y terminará en una guardería, por lo que habrá que enfrentarse a un colectivo más peligroso que los propios mafiosos: los niños.

Don Michael Paul ('Al filo de la muerte') dirigirá el remake de 'Poli de guardería' y el guion correrá a cargo de David H. Steinberg, que ha escrito algunas secuelas de 'American Pie'. Se había hablado de que este remake saliera en forma de serie de televisión, pero finalmente han confirmado que no será así, y que el estreno será directamente en DVD y Blu-Ray. Aunque no tengamos a Arnold como tipo duro, gracioso y carismático a la vez, nos servirá para rememorar nuestros más tiernos recuerdos.