å

MÁS RETRASOS

La secuela de 'Avatar' no llegará hasta la Navidad de 2017

Las nuevas entregas de la exitosa película de James Cameron aún tardarán en llegar a los cines. Finalmente, si no hay más cambios, podra verse en la Navidad de 2017.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Junio 2015 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque el anuncio de que la exitosa película 'Avatar' se convertiría en una saga fue prácticamente inmediato, las secuelas se están haciendo de rogar y no dejan de sufrir continuos retrasos en su fecha de estreno. En un principio, la segunda entregada tenía previsto estrenarse en 2016, pero habrá que esperar hasta la Navidad de 2017 para poder verla en los cines.

La secuela de 'Avatar' no llegará hasta la Navidad de 2017

El director del film, James Cameron ('Titanic'), quiere tomarse su tiempo para realizar estas secuelas tal y como él quiere. Según publica Variety, el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos, espera no tener más retrasos en la producción. La intención es lanzar las dos siguientes secuelas en las navidades de 2018 y 2019, esperando repetir su enorme éxito en taquilla.

El canadiense quiere grabar las tres nuevas entregas, 'Avatar 2, 3 y 4' , de forma simultánea y en 48 ftps. Todo ello con un equipo de cuatro guionistas. Probablemente, estas complicaciones hayan sido algunas de las causas de los retrasos. ¿Habrá más cambios en los próximos meses?

Así es 'Avatar'

La primera entrega de 'Avatar', estrenada en 2009, nos adentra en un nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully (Sam Worthington), un ex-Marine postrado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.