å

MISTERIOSA SECUENCIA

Bryan Singer muestra el rodaje de una "escena secreta" de 'X-Men: Apocalipsis'

El director nos enseña a través de sus redes sociales nuevos detalles del rodaje de la próxima película de la saga.

Por Alejandro Pareja Loeches 13 de Junio 2015 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Singer siempre se muestra muy activo en redes sociales cuando se encuentra en pleno rodaje de una de sus películas. Hoy le toca el turno a 'X Men Apocalipsis', próxima entrega de la exitosa franquicia de mutantes, con la que el director ha querido dar un paso más y no sólo nos ha mostrado alguna fotografía como viene siendo habitual, sino que se ha animado a ofrecernos un vídeo al completo.

Bryan Singer

Comienzan las especulaciones

En este pequeño vídeo, subido a la cuenta de Instagram del director, nos comunica que se está grabando ahora mismo una "escena secreta" que tiene lugar en uno de los conductos que se encuentran justo debajo de la Mansión X. Aquí tienes el vídeo en cuestión que, como habréis supuesto, está sirviendo para que decenas de teorías y especulaciones salgan a la luz acerca de qué es lo que se está grabando realmente. ¿Cuál es tu opinión o tu propia teoría?

Late night. #Xmen #XmenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El vídeo no muestra gran cosa y tampoco hemos sido capaces de descubrir la presencia de alguno de los actores principales del reparto. Recordemos que 'X Men: Apocalipsis' llegará con un reparto liderado por Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor X, Jennifer Lawrence como Mística y Nicholas Hoult como Bestia. Los actores que se unen por primera vez al reparto de la saga son Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Fénix (que seguramente recordaréis por su papel de Sansa Stark en la serie 'Juego de Tronos'), Ben Hardy como Angel o Tye Sheridan como Cíclope, entre otros.

El último film de la franquicia, 'X-Men: Días del futuro pasado', se estrenó en el año 2014 y también fue dirigida por Bryan Singer. Además de su éxito en taquilla, fue una de las entregas de toda la serie mejor valoradas por los propios aficionados. Veremos qué tal le va a 'X Men: Apocalipsis' en su estreno el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

Rostros