å

NUEVAS IMÁGENES

Primer tráiler de 'Queen of the desert' con Nicole Kidman

El nuevo proyecto de Nicole Kidman y Robert Pattinson estrena su primer tráiler.

Por Mario Abril Fernández 13 de Junio 2015 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

'The Queen of the desert' estrena su primer tráiler. Hasta ahora se habían podido ver algunas imágenes del film en la que se encontraba al reparto, atrezados con los ropajes propios para la historia. Finalmente, ya se puede disfrutar de un pequeño adelanto de la nueva película de Werner Herzog ('Nosferatu, el fantasma de la noche'), centrada en la figura de la británica Gertrude Bell, una viajera, escritora, arqueóloga, cartógrafa y agregada política del Imperio Británico en los inicios del siglo XX. Un personaje clave para el nuevo orden político en el Medio Oriente. Está predestinada a mediar entre el Oriente y el Imperio Británico, que establecerá las nuevas fronteras tras la Primera Guerra Mundial.

Primer tráiler de 'Queen of the desert' con Nicole Kidman

Las imágenes cuentan con una potente fotografía. Desiertos, espacios naturales y edificios emblemáticos como lugares escogidos para el trascurso de la historia. Una película que se presentó en la 64 edición de el Festival de Cine de Berlín y que no obtuvo críticas demasiado positivas.

El filme no solamente cuenta con el protagonismo de Nicole Kidman, también le acompañan en la trama Robert Pattinson, Damian Lewis y James Franco. Kidman está entusiasmada con el proyecto, deseosa de que los espectadores puedan disfrutarlo. Según declaraciones recogidas por Euronews en el paseo de la actriz por la alfombra del Festival de Cine de Berlín: "No había escuchado hablar de Gertrude Bell hasta que Werner me envió el guión. Está al mismo nivel de Lawrence de Arabia pero por diferentes razones ella no es conocida. Así que si esta película despierta el interés por su figura será algo bueno".

La puesta en escena es muy potente y pretenciosa, solo queda saber si el guion esta a la altura del portento fotográfico que se intuyen en las primeras imágenes de la cinta. Todavía no tiene fecha de estreno.