å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen de Marion Cotillard en 'It's Only The End of The World' de Xavier Dolan

La nueva película de Xavier Dolan comenzó su producción el pasado mes de mayo y ya hemos podido ver su primera imagen.

Por Alejandro Pareja Loeches 13 de Junio 2015 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de la película 'Mommy' estrenada el pasado año 2014, el director canadiense Xavier Dolan se ha embarcado en un nuevo proyecto repleto de estrellas de Hollywood en su reparto: 'It's Only The End of The World', que estará protagonizada por Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel, entre otros.

En pleno proceso de rodaje

La producción de la película comenzó a finales del pasado mes de mayo, después de que Dolan finalizará sus tareas como jurado en el Festival de Cannes. Ya tenemos la primera imagen oficial perteneciente al film, en la que podemos ver a Marion Cotillard en una de las escenas pertenecientes a la película. Si todo va según lo previsto, el film debería estar listo para llegar a los cines el próximo año 2016.

Marion Cotillard

'It's Only The End of The World' estará inspirada en la canción del mismo nombre de Jean-Luc Lagarce, que cuenta la historia de un escritor que regresa a casa después de doce años tras haber anunciado su inminente muerte. La reunión y la relación con la familia será el contexto elegido por Xavier Dolan para llevar a cabo la película.

Este joven director de tan solo 26 años ya ha sorprendido a crítica y público gracias a sus anteriores películas: 'Yo maté a mi madre' en 2009, 'Los amores imaginarios' en 2010, 'Laurence Anyways' en 2012, 'Tom à la Ferme' en 2013 (con polémica incluida al centrarse en un drama psicológico acerca de la homosexualidad) y la ya mencionada 'Mommy' el pasado año, todas ellas con premios y reconocimientos en varios festivales de cine.