Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spider-Gwen, versión femenina de Spider-Man, podría convertirse en película

Álex Pareja Sábado 13 junio 2015

Marvel y Sony se encuentran en pleno proceso de creación de un nuevo reinicio de la franquicia de 'Spider-Man', después de su última aparición en el cine: 'The Amazing Spider-Man 2'. Con la disyuntiva aún presente en ambas compañías eligiendo al futuro actor que se vestirá con la ropa de héore, ¿podrían estar pensando también en llevar al cine una versión femenina de 'Spider-Man'?

Al parecer, Sony no solo tiene los derechos del superhéroe sino también la de todos los personajes asociados a su universo. Y parece que hay uno que interesa y mucho: Spider-Gwen. Este personaje existe en una serie de cómics que tienen lugar en un universo paralelo, donde la famosa araña radioactiva muerde la mano de Gwen Stacy, en lugar de la de su novio Peter Parker. ¿El resultado? Ya os lo podéis imaginar.

Spider-Gwen

Sony tiene en mente desde hace tiempo llevar a cabo alguna película que consiga llevar a un personaje femenino a tener el absoluto protagonismo como figura heroíca. En contraposición nos encontramos al CEO de Marvel, Issac Perlmutter, que sería el que no vería con buenos ojos enfocar una película de superhéroes con una protagonista femenina.

¿Quién tiene los derechos?

Otro de los problemas que podrían existir tiene que ver con los derechos de la heroína ya que, tal y como hemos comentado antes, aunque Sony tenga ahora mismo los derechos de Spider-Man y de su universo, Spider-Gwen podría ser uno de los que puedan escaparse del acuerdo firmado (todo depende de cómo esté escrito) y la última palabra, en este caso, correspondería a Marvel.

¿A vosotros os gustaría ver una película protagonizada por Spider-Gwen? La semilla, aunque prematura, parece plantada. Seguiremos informando al respecto.

Artículos recomendados

Jack Black trae sustos para toda la familia con 'Pesadillas'

Jack Black tiene sustos para toda la familia en 'Pesadillas (Goosebumps)'

Comentarios

Noticias relacionadas