Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tiburones, cameos y más tiburones en el nuevo tráiler de 'Sharknado 3: Oh Hell No!'

Alejandro Rodera 14 junio 2015

Los fans de 'Sharknado' no esperarán más que cameos de gente relativamente famosa en Hollywood o viejas glorias y la aparición de los tiburones sumidos en un tornado que amenazan a la Tierra. Y la buena noticia es que el nuevo tráiler de la tercera entrega promete exactamente eso.

 'Sharknado 3'

Este segundo avance de 'Sharknado 3: Oh Hell No!' muestra a todos los protagonistas armados hasta arriba para enfrentarse a la amenaza de los depredadores acuáticos, que una vez más salen a la superficie del planeta para sembrar el caos en la costa estadounidense.

Entre esos cameos no podía faltar David Hasselhoff, que ya es todo un especialista en las películas de serie Z. Junto a él nos encontramos con Cassie Scerbo, Frankie Muniz, Ryan Newman, Cassie Scerbo, Bo Derek, Mark Cuban y Jack Griffo, en esta cinta que llegará directamente a televisión el 22 de julio de la mano de Syfy.

Irreverencia total

El vicepresidente de programación de Syfy ha dedicado unas palabras a su próximo estreno, como recoge Slashfilm: "Queríamos que este tercer título fuera atrevidamente a donde no ha ido ninguna otra película de tiburones antes. 'Sharknado 3: Oh Hell No!' abraza la gran irreverencia que ha hecho a estas películas tan populares y entretenidas." Tras el éxito en las redes sociales de las anteriores entregas no sería extraño que los tiburones voladores regresarán por cuarta vez el año que viene, pero antes habrá que comprobar su tirón en la nueva película de la franquicia.

Artículos recomendados

Kevin, Stuart y Bob tienden la ropa en el nuevo póster de 'Los Minions'

'Los Minions' vuelven a donde empezó todo en el nuevo póster de su película en ...

Comentarios

Noticias relacionadas