å

DESTAPE

'Los Minions' vuelven a donde empezó todo en el nuevo póster de su película en solitario

Los inquietos seres amarillos buscarán un villano al que servir en este spin-off de la prolífica franquicia de Universal Pictures. 'Los Minions' invadirán los cines españoles a partir del 3 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Junio 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures está viviendo un año para enmarcar, y todavía tiene uno de sus títulos estrella a la espera de ser estrenado. 'Los Minions' supondrá el debut en solitario de los acompañantes de Gru, tras haberse ganado el cariño del público y haber vendido una abrumadora cantidad de merchandising.

 Póster 'Los Minions'

En el nuevo póster de la película, Kevin, Stuart y Bob observan sus petos tendidos, y se puede leer el mensaje: "Volver a donde empezó todo." En esta ocasión conoceremos el origen de los Minions y su objetivo de encontrar un villano al que servir a lo largo de la historia, con algunos resultados algo desastrosos debido a la inquieta personalidad de estos seres.

Después de tratar de colaborar con un T-Rex y Napoleón -cuyos fatídicos destinos son conocidos-, Kevin tendrá la idea de comenzar la búsqueda de un nuevo villano. Scarlett Overkill será esa antagonista deseada, pero el plan no saldrá como ellos esperaban. Sandra Bullock es la incorporación más destacada al casting de voces, que también contará con Jon Hamm, Michael Keaton, Steve Coogan y el co-director de la cinta, Pierre Coffin.

Invasión mundial

Los Minions ya tienen mucho camino hecho en taquilla tras haber sido los elementos más destacados de las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito', así que la única pregunta es hasta qué punto conseguirán arrasar entre el público. En Estados Unidos su estreno tendrá lugar el 10 de julio, por lo que llega tres semanas más tarde que 'Del revés (Inside Out)', un margen lo suficientemente amplio como para no tener que rivalizar por la audiencia con el gigante de Pixar. 'Los Minions' se estrenará en España el 3 de julio.