å

VERÍDICO

Yola Berrocal y Regina Do Santos protagonizan 'Cosmética Terror'

El director Fernando Simarro se atreve con un largometraje repleto de peculiares rostros televisivos en una película muy kitsch y trash.

Por Héctor Alabadí Toledo 14 de Junio 2015 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

¡Hoy es vuestro día de suerte! Sabemos que llevabais mucho tiempo esperando esta noticia. Ya se rueda en Madrid el largometraje 'Cosmética Terror', a las órdenes de Fernando Simarro. Pero, tranquilos, lo mejor es el reparto. El film contará con la participación de Yola Berrocal ('Torrente 2: Misión en Marbella'), Carolina Sobe (concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes') o Regina Do Santos ('Farmacia de Guardia'). ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Yola Berrocal y Regina Do Santos protagonizan 'Cosmética Terror'

'Cosmética Terror', producida por la compañía independiente Halloween Films, inició su rodaje el pasado mes de mayo. Tras grabar su primer largometraje, 'Sor', Simarro se atreve con esta sobredosis kitsch y trash. Su productora apuesta por géneros tan dispares como la ciencia-ficción, la comedia, el glam o el terror. "Pretende abrirse camino en el panorama nacional e internacional con propuestas diferentes y originales", afirman en su web oficial.

Aunque trabaja como funcionario, Simarro es licenciado en Comunicación Audiovisual, así como en Pedagogía. Seguramente, necesitará aplicar más de un conocimiento pedagógico para domar a estas fieras. Paciencia.

Yola Berrocal y Regina Do Santos protagonizan 'Cosmética Terror'

El reparto lo completan Josele Román, Juan Díaz, Laura Manzanedo, Carmen Mayordomo, Cristina Fungueiriño, Annimaija Raunio, Alberto Ceballos, Voro Tarazona, Andrea Guzzi, Natxo Molinero, Maika Jurado, Alex Cañedo, Beatriz Urzaiz, Emilio Gavira, Reme Gómez o Cristina Sampol, entre otros.

En las primeras imágenes del rodaje ya podemos ver a toda la cuadrilla en acción. Yola Berrocal vuelve al cine, tras 'Torrente 2' y 'Torrente 4', para interpretar a una "recatada" enfermera, mientras que Do Santos ('Koma') da vida a una vidente. ¿Alguien da más?

Yola Berrocal y Regina Do Santos protagonizan 'Cosmética Terror'

Así es 'Cosmética terror'

Este bizarro film narra la historia de Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de unos 35 años de familia bien, grande de tamaño y algo entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres, pero su sueño es ser actriz y su culebrón favorito es 'Cosmética Terror'. Un día su vida sufre un cambio cuando se le aparece un hada madrina con superpoderes. ¿Cumplirá su sueño?

Yola Berrocal y Regina Do Santos protagonizan 'Cosmética Terror'
Rostros