å

TERROR EN EL PARQUE

Revelados los diseños conceptuales de los dinosaurios de 'Jurassic World'

Los monumentales seres jurásicos que habitan en el parque de Isla Nublar se dejan ver en estos diseños previos al rodaje de la película que ya está en los cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Junio 2015 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

La nueva incursión en el parque de Isla Nublar ha pasado por una intensiva preparación antes de llegar a los cines de todo el mundo. En esa fase previa al rodaje destaca la labor de diseño de los dinosaurios que ejercen primero de atracciones y luego de amenazas en ese idílico y peligroso emplazamiento.

 'Jurassic World'

La creación más compleja tuvo que ser la del dinosaurio original Indominus Rex, que es el que sembrará el pánico en la isla. Ese ser creado genéticamente por los investigadores del parque para atraer más visitas aparece en estos diseños conceptuales, recogidos por ComicBook, en los que también se puede ver al enorme Mosasaurus que se alimenta de tiburones en la película.

Además de estos colosales dinosaurios, en la película nos encontramos con un reparto conformado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Judy Greer, Vincent D'Onofrio y Omar Sy. Colin Trevorrow ha sido el director encargado de revivir el espíritu de Steven Spielberg en la franquicia, y viendo los sorprendentes primeros datos de taquilla parece que lo ha logrado con creces.

Reventando la taquilla

Era previsible que 'Jurassic World' se convertiría en uno de los títulos más taquilleros del año, si no el que más, pero en el mundo del cine las previsiones no siempre se cumplen, para alegría y desgracia de los estudios. Las cifras previstas para 'Jurassic World' han sido aplastadas y no tendrá problemas para superar en sus primeros días en las salas la recaudación total de 'Parque Jurásico III' a lo largo de las más de 20 semanas que estuvo en los cines, en las que se hizo con 368,78 millones de dólares.

 'Jurassic World'