å

REGRESO VITAL

El primer teaser tráiler de 'Dragon Ball Super' muestra el regreso de Goku y sus compañeros

La nueva serie original protagonizada por los populares personajes creados por Akira Toriyama muestra algo de su metraje, antes de su estreno en Japón en julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Junio 2015 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

El anime es uno de los productos audiovisuales que mejor exporta Japón al resto del mundo, de manera que títulos como 'One Piece', 'Naruto' o 'Bleach' han formado parte de la infancia y la juventud de buena parte del público occidental. Una de las series por excelencia de este género es 'Dragon Ball', basada en el manga creado por Akira Toriyama.

 'Dragon Ball Super'

Ese anime gozó de un gran éxito desde su llegada a la televisión en 1986, y hoy en día se mantiene vigente como una de las series más populares. Dieciocho años después de la emisión de 'Dragon Ball GT', el último aporte original en el ámbito televisivo de la franquicia, se estrenará en Japón 'Dragon Ball Super', que recuperará a los conocidos personajes.

En este primer avance nos encontramos con Goku, Piccolo, Vegeta, Trunks y otros poderosos personajes creados por Toriyama, que está siendo el encargado de desarrollar la historia de la serie. 'Dragon Ball Super' estará ambientada en el momento posterior de la derrota de Buu, el último gran villano de 'Dragon Ball Z'. El estreno de esta nueva serie está previsto para el próximo julio, aunque por ahora se desconoce lo que tardará en saltar de la isla nipona al resto del mundo.

Retomando la leyenda

Veinte años después de la publicación de la serie de manga, 'Dragon Ball' no ha perdido un ápice de reconocimiento del público. El hecho de que Toriyama esté vinculado al proyecto debe animar a los fans que han estado esperando el regreso de estos personajes. Como comenta el productor Osamu Nozaki del canal japonés en el que se emitirá la serie: "A medida que voy leyendo la trama de la serie que ya me ha entregado Akira Toriyama, mis sueños por esto se comienzan a expandir. Un enemigo incluso más fuerte que Freezer o Buu podría aparecer..."