å

RUMOR

Chiwetel Ejiofor podría interpretar al Barón Mordo en 'Doctor Extraño'

El actor suena con fuerza para ser el encargado de enfrentar a Benedict Cumberbatch en el próximo film de Marvel.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Junio 2015 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya unos cuantos meses que se venía rumoreando, pero estos últimos días parece que ya está al borde de la confirmación. Según informa Deadline, el actor Chiwetel Ejiofor se encuentra en plenas negociaciones con Marvel para incorporarse al elenco de actores de la película 'Doctor Extraño'.

El papel de Ejiofor sería el de Barón Mordo, convirtiéndose de esta manera en el enemigo principal de Strange, que sería interpretado por Benedict Cumberbatch. Poco más se sabe acerca de este film, que estará dirigido por Scott Derrickson ('Sinister', 'El exorcismo de Emily Rose', 'Líbranos del mal'...) y que llegará a los cines estadounidenses el próximo 28 de octubre de 2016.

Chiwetel Ejiofor

Chiwetel Ejiofor se suma a la lista de posibles actores de reparto, junto a Tilda Swinton, que se rumorea podría llegar a interpretar al personaje de El Anciano, mentor en los cómics del propio Dr. Extraño. De momento, ambos papeles aún no han sido confirmados por lo que sólo podemos otorgarles la etiqueta de rumores.

Su próximo paso

El actor británico llega de ser nominado al Oscar como mejor actor por su trabajo en la película '12 años de esclavitud' (galardón que finalmente no obtuvo) y se encuentra trabajando actualmente en otros tres proyectos: 'Triple 9', 'The Secret in their Eyes' y 'Marte: Operación Rescate', todas ellas en proceso de post-producción. ¿Será el Barón Mordo su próximo trabajo? ¿Os gusta para el papel?