å

POR TODO LO ALTO

En agosto se pondrán a la venta drones oficiales de las naves de 'Star Wars'

Antes del estreno del nuevo episodio de la saga el 18 de diciembre llegará una cantidad considerable de nuevo merchandising, entre el que destacan estos drones.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Junio 2015 | 09:18

Comparte:

¡Comenta!

El estreno del séptimo episodio de 'Star Wars' va a ser la excusa perfecta para sacar a la venta aun más merchandising de la franquicia, que no vive solo de lo que recauda en los cines y mediante la venta doméstica. Y las naves intergalácticas son algunos de los objetos más deseados por los fans.

 Drones 'Star Wars'

Ya hay versiones de LEGO del Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte y de todo lo que uno se pueda imaginar, pero la recreación de las naves va a llegar a otro nivel con la venta de los drones oficiales de 'Star Wars' a partir del próximo 1 de agosto.

Estas naves en miniatura de cerca de 9 centímetros de largo podrán ser controladas a distancia, lo que hará posibles los enfrentamientos entre varias de ellas. Su precio de 44 euros, como indica ComputerHoy, las hace realmente asequibles y llamará aún más la atención de aquellos que sueñen con conducir un X-Wing, un TIE Fighter o el propio Halcón Milenario.

Un clásico

Hoy en día el rodaje en digital le está ganando cada vez más terreno al clásico fotoquímico, pero todavía hay algunos cineastas que se resisten al cambio y se mantienen fieles al negativo. El futuro director del octavo episodio de la saga, Rian Johnson, ya ha tomado una de sus primeras decisiones en cuanto a cómo quiere que sea el resultado final de su incursión en la franquicia, ya que ha decidido rodar en 35 mm, tras descartar la idea de rodar en 65 mm. J.J. Abrams también optó por ese formato, por lo que 'Star Wars' va a mantener el tono de imagen más clásico.