å

NO DESCANSA

George R.R. Martin, escritor de 'Juego de Tronos', trabaja en tres nuevas películas

El famoso escritor ha comunicado a través de su blog personal que se encuentra trabajando en tres nuevas series y en tres nuevas películas.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Junio 2015 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tranquilos, no sois las únicas personas enganchadas a la serie de televisión 'Juego de Tronos' ni a los libros en que está basada. Probablemente ya sabréis que George R.R. Martin, su creador, se encuentra en pleno proceso de escritura del próximo libro de la saga y que llevará por nombre 'Vientos de invierno'. Pero, ¿y si os decimos que también está trabajando en tres nuevas series para televisión y en tres películas de bajo presupuesto?

Así lo ha querido confirmar el propio R.R. Martin, que ya comentó el pasado mes de abril que se había embarcado en el proyecto 'Captain Cosmos', serie de la prestigiosa cadena HBO que estará ambientada en 1994 y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción. A este proyecto también se le suman otros dos que irían destinados a Cinemax y de los que, eso sí, no conocemos absolutamente nada.

George R.R. Martin

Sobre esas tres nuevas películas tampoco conocemos ninguna información más allá de lo escrito por el propio George R.R. Martin en su blog personal, en el que indicaba que se encontraba muy ocupado realizando todos sus proyectos y también "en la contratación de escritores y directores para tres películas de bajo presupuesto que tengo la esperanza de producir en base a algunas historias breves clásicas".

Próximo destino, ¿Almería?

Otro de los frentes abiertos y posible destino de George R.R. Martin, o mejor dicho de todo el equipo de rodaje de 'Juego de Tronos', parece ser la ciudad española de Almería. Según ha informado Europa Press a lo largo de estos últimos días, la ciudad tendría "grandes posibilidades" de convertirse en uno de los lugares de rodaje habituales de la serie, como ya lo fue en su momento otra ciudad andaluza: Sevilla.