å

GET SMURFY

Demi Lovato, Mandy Patinkin y Rainn Wilson pondrán voz a la película animada de 'Los Pitufos'

Los nuevos Papá Pitufo, Pitufina y Gargamel ya tienen voces. Sony Pictures Animation estrenará 'Get Smurfy' en primavera de 2017.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2015 | 18:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los famosos enanitos azules de Peyo ya han pasado dos veces por la gran pantalla, pero siempre acompañados por actores reales, como Neil Patrick Harris o Sofia Vergara. Sony ha querido darles un lavado de cara para su próxima entrega, que será totalmente independiente de las dos cintas anteriores. 'Los Pitufos' vuelven al cine en 2017 completamente animados.

Demi Lovato, Mandy Patinkin y Rainn Wilson pondrán voz a la película animada de 'Los Pitufos'

Para romper por completo con las películas anteriores, el director Kelly Asbury ('Shrek 2') y Sony Pictures Animation han querido contar con un reparto de voces nuevo para los protagonistas de la historia. Nos despedimos así de Katy Perry, Jonathan Winters y Hank Azaria para descubrir a los nuevos Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel.

Los nuevos Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel

Para Pitufina, la cosa sigue entre cantantes, ya que han querido contar con Demi Lovato para esta versión animada de la única pitufa del pueblo. Mandy Patinkin ('Homeland') hereda el papel de Papá Pitufo. Y por último, Rainn Wilson ('The Office') será el nuevo Gargamel, también totalmente animado a diferencia del de Hank Azaria.

Para ver esta nueva aventura de los famosos personajes, que se titulará 'Get Smurfy' en su versión original, tendremos que esperar a marzo de 2017.

Películas