å

ORGULLOSOS

Los protagonistas de 'Magic Mike XXL' se desnudan y desfilan en el Orgullo Gay

El reparto de la película participó por sorpresa en el desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles donde aprovecharon para promocionar el estreno de la secuela.

Por Héctor Alabadí Toledo 15 de Junio 2015 | 09:57

Comparte:

¡Comenta!

Aunque aún faltan unas semanas para que Channing Tatum y Matt Bomer vuelvan a subirse al escenario para ofrecer su apoteósico espectáculo de baile, ya se ha podido ver al reparto de 'Magic Mike XXL' moviendo su cuerpo a ritmo de música. El elenco protagonista del film, dirigido por Gregory Jacobs, participó ayer en el desfile del Orgullo Gay de Los Ángeles, donde deleitaron a los asistentes con sus sensuales bailes.

Tatum y Bomer bailaron junto a Adam Rodríguez, así como con un grupo de bailarines, tal y como se puede apreciar en las fotografías y vídeos que se han publicado en las redes sociales.

Los protagonistas de 'Magic Mike XXL' se desnudan y desfilan en el Orgullo Gay

El reparto no dudó en promocionar la película a golpe de baile y luciendo sus musculados cuerpos en el Orgullo Gay. Además, se mostraron accesibles y se fotografiaron con algunos de sus seguidores. Su participación en el desfile no fue anunciada hasta unas horas antes, de manera que los asistentes se quedaron totalmente sorprendidos al ver al elenco protagonista ofreciendo su tórrido espectáculo de baile.

#magicmikexxl

Un vídeo publicado por Aaron (@alvarezaaron) el

Así será 'Magic Mike XXL'

La secuela de 'Magic Mike' nos sitúa tres años después de los hechos ocurridos al final de la primera entrega, en el que Mike decidía abandonar de una vez por todas su vida de stripper. Ahora, los restantes Reyes de Tampa también han decidido poner punto y final a su carrera en el club para mujeres. Sin embargo, antes de retirarse quieren organizar un último y apoteósico espectáculo en Myrtle Beach compartiendo escenario con el inigualable Magic Mike.

Gregory Jacobs sustituye en las labores de dirección al cineasta Steven Soderbergh, que en este caso se ocupará únicamente de la dirección de fotografía. El reparto, liderado por Channing Tatum, vuelve a reunir al actor con Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez y Kevin Nash, a los que se suman nuevas incorporaciones como Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell o Donald Glover entre otros. La película llegará finalmente a los cines españoles el próximo 10 de julio.