å

DEL FÚTBOL AL CINE

David Beckham será un Caballero de la Mesa Redonda

El futbolista dará el salto al cine con 'Knights of the Roundtable: King Arthur', la nueva película del director Guy Ritchie.

Por Héctor Alabadí Toledo 15 de Junio 2015 | 10:51

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del director Guy Ritchie, 'Knights of the Roundtable: King Arthur', contará con una estrella del mundo del fútbol. El mismísimo David Beckham se suma al reparto encabezado por Charlie Hunnan, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delavingne, en esta revisión de las historias del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

David Beckham será un Caballero de la Mesa Redonda

Según publican diferentes medios ingleses, el exfutbolista británico formará parte del elenco del nuevo film de Ritchie, donde daría vida a Blackleg Leader. Además, parece ser que el director ha incluido algunos guiños futbolísticos que aportarán cierta comicidad a su participación. Se rumorea que su aparición podría coincidir con el momento en que la espada Excálibur es sacada de la piedra.

Aunque parece que sí será su papel más relevante, el deportista ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. El próximo mes de agosto podremos ver su cameo en la película 'Operación U.N.C.L.E.', también, de Guy Ritchie. Ambos ya habían colaborado juntos en otra ocasión, ya que, en 2013, rodaron el anuncio de H&M donde Beckham posaba en ropa interior.

Un Rey Arturo diferente

Al igual que ya hiciera con el personaje creado por Arthur Conan Doyle, el Arturo de Ritchie y su historia sufrirán grandes variaciones con respecto a los relatos conocidos hasta el momento. 'Knights of the Roundtable: King Arthur' introduce a un joven Arturo que dirige una banda callejera por las calles de Londinium. Todo cambia cuando consigue extraer de la roca la espada Excalibur para descubrir que su destino es mucho más ambicioso de lo que esperaba. Abrumado por el poder de la espada, Arturo se ve obligado a tomar una serie de difíciles decisiones. Con el apoyo de la Resistencia y una misteriosa joven llamada Ginebra, deberá vencer sus demonios internos e intentar derrocar al malvado Vortigern, actual rey que asesinó a sus padres para dirigir el reino.

Rostros