å

SECUELA JURÁSICA

Colin Trevorrow habla sobre una posible secuela de 'Jurassic World'

El director Colin Trevorrow desvela detalles sobre la trama de una potencial entrega

Por Diego Pla Portell 15 de Junio 2015 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

En una reciente entrevista con Cinema Blend, el director Colin Trevorrow ('Seguridad no garantizada', 2011) reveló detalles sobre sus ideas para una posible secuela de 'Jurassic World', entre ellas algunas relativas a la trama y al tema de la película. Al parecer, una próxima entrega traería de vuelta la cuestión sobre la proliferación de los dinosaurios.

Colin Trevorrow habla sobre una posible secuela de 'Jurassic World'

Trevorrow habló de cómo el final de la reciente entrega de 'Jurassic World' abre el camino para una nueva secuela. "Siento que en términos de trama es algo [el final] que hicimos pensando en una nueva secuela, sí, pero también pienso que hay cuestiones que, en términos de temática, quizá sean más viables", dijo el realizador.

Trevorrow se justifica

El director también habló sobre aquello que ha sido retirado de este último film. "Efectivamente, hay una línea que cortamos en la película, y a veces me pregunto si hicimos bien... en esa escena con B.D. Wong y Irrfan Khan, él solía decir, ¿Cuánto tiempo crees que puedes controlarlo? No siempre seremos los únicos capaces de crear un dinosaurio", comentó Trevorrow. Esa idea de la proliferación de la tecnología en un mundo jurásico atrae especialmente al realizador, que aseguró hay una posibilidad bastante grande de introducir esa cuestión en la potencial secuela.

Colin Trevorrow habla sobre una posible secuela de 'Jurassic World'

Trevorrow también se refirió al cambio del título. "He cambiado el título por una razón. No es solo el nombre de un parque temático, en el que convivimos con estos animales de la forma en que lo hacemos en la actualidad con otros animales en el planeta. ¡No vaya a la jungla! ¡Hay velociraptors allí! Hay todo tipo de intereses por las habilidades que pueden desarrollar estos animales, para varias necesidades y propósitos. Existe un potencial allí".

Aunque 'Jurassic World' ha tenido una apertura increíble en taquilla, algunos fans declaran no estar contentos con la película. Alegan que en el film se nota demasiado la preocupación por arreglar las cosas para una posible secuela, en vez de centrarse en ser un gran film independiente como el primer 'Jurassic Park'.