Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel ('Caballero Luna') a los 37 años

Kiefer Sutherland podría aparecer como estrella invitada en el nuevo spin-off de '24'

Diego Da Costa Lunes 15 junio 2015

Los fans de la serie '24' podrían ver cumplidos sus sueños y ver una continuación de la serie. Después de que en 2014 volviera Kiefer Sutherland como Jack Bauer e Yvonne Strahovski como Kate Morgan, con la miniserie '24: Live Another Day'; muchos de los seguidores esperaban volver a ver una temporada completa. Fox ha informado que se hará un spin-off pero sin Sutherland como protagonista.

 '24: Live Another Day'

Aunque mantendrá el mismo concepto temporal que hizo tan famosa a la serie, Gary Newman, director ejecutivo del estudio, confesó que el protagonista será un chico joven de unos 20 años, a la caza de terroristas, según informó Den of Geek. Además, estará acompañado de una agente más mayor que él, dejando a Strahovski fuera del reparto regular.

Para suerte de los fans, los dos protagonistas de la serie no desaparecerán totalmente. La productora tiene la intención de incluir a sus personajes como personajes puntuales en algunos episodios. Por lo tanto, Sutherland y Strahovski podrían hacer algún que otro cameo a lo largo de la serie, para dar mayor continuidad a la trama principal que se desarrolle.

Temporada cerrada

Por el momento, la producción se está realizando para una temporada con final cerrado. Los datos de audiencia y la acogida del público será la encargada de establecer si habrá más temporadas de forma regular, o por el contrario, no superará esta primera tanda de capítulos. ¿Tienes ganas de volver a ver el renacer de '24'? Llegará a la pequeña pantalla en 2016.

Artículos recomendados

'Vengadores: La era de Ultrón' se apodera de la taquilla europea en mayo

'Vengadores: La era de Ultrón' se apodera de la taquilla europea en mayo

Comentarios

Noticias relacionadas