å

CONFLICTO BÉLICO

'Star Wars: Rogue One' podría ser la película más oscura de la saga

El primer spin-off de la exitosa franquicia adquirida por Disney podría tener un tono más áspero del habitual. 'Star Wars: Rogue One' se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Junio 2015 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

Hemos vivido diez años sin la llegada de nuevas películas de 'Star Wars' a los cines, pero la situación cambiará a partir del próximo diciembre, cuando arrancará la nueva etapa de la saga, aun más ambiciosa que las anteriores.

 'Star Wars'

'Star Wars: El despertar de la fuerza' será la encargada de retomar los hechos acaecidos en 'El retorno del Jedi', introduciendo nuevos personajes y tramas que permitirán estructurar una tercera trilogía. Para que los fans soporten mejor la espera entre un episodio y otro -y para recaudar más-, Disney también tiene en marcha spin-offs de la saga, comenzando por 'Star Wars: Rogue One', cuyo rodaje comenzará este verano bajó las órdenes del director de 'Godzilla', Gareth Edwards.

Por ahora la información conocida acerca de este proyecto es muy limitada, pero JoBlo ha publicado nuevos detalles sobre el enfoque que se le podría estar dando a esta cinta. Las películas de 'Star Wars' son populares por sus toques de humor, solo hay que pensar en Han Solo para recordar esto, combinados con las situaciones épicas y el drama, pero el primer spin-off tomará un camino diferente. Los rumores apuntan a que nos encontraremos con la película más oscura y áspera de la saga, y que podría tener un enfoque más bélico.

Nuevos aliens

'Star Wars: Rogue One' dejará a un lado a los jedis y mostrará a nuevos personajes, incluyendo aliens y androides. De hecho, uno de esos androides formará parte del equipo que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Además se confirma que tendrá lugar en el margen de tiempo entre el tercer y el cuarto episodio, por lo que los Stormtroopers mantendrán su indumentaria original. Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Diego Luna encabezan el reparto de esta producción que se estrenará el 16 de diciembre de 2016.