å

DE ARMAS TOMAR

Emilia Clarke salvando a Jai Courtney en el primer clip de 'Terminator Génesis'

Jai Courtney protagoniza el primer clip de 'Terminator Génesis', junto a Emilia Clarke que muestra su lado más salvaje. En cines el 10 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Junio 2015 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

Paramount Pictures está poniendo toda la carne en el asador con uno de sus estrenos más importantes: 'Terminator Génesis'. El reinicio de la saga creada por James Cameron, vuelve a los sucesos ocurridos en el primer film pero con una perspectiva muy diferente. Arnold Schwarzenegger vuelve nuevamente a la franquicia, tras marcharse en la cuarta película, dejando el testigo a Christian Bale.

 'Terminator Génesis'

En el clip podemos ver como el sargento Kyle Reese huye de un cyborg, a la par que intenta vestirse. El cyborg no tarda en descubrir su escondite e intenta acabar con él pero por suerte, Sarah Connor irrumpe en la escena, consiguiendo salvarle de una muerte segura. Emilia Clarke muestra uno de sus lados más agresivos en el cine.

El film comenzará cuando John Connor (Jason Clarke) decida enviar al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) a la Tierra de 1984, para realizar la misión de proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y de esta forma, salvar el futuro del mundo. Un giro de los acontecimientos, hace que Reese llegue a una versión desconocida del pasado, consiguiendo tener, entre otros, a aliados como el Guardián (Arnold Schwarzenegger).

Spoiler y más spoiler

Las distintas y variadas imágenes que han ido saliendo a la luz sobre la película, han conseguido que se revelen datos muy importantes para la trama, provocando el enfado de los seguidores de la saga. Algunos spoilers son demasiado evidentes, por lo que el público opina que se ha dado demasiada información al espectador. ¿Guardará un as en la manga Alan Taylor? 'Terminator Génesis' se estrena el próximo 10 de julio en cines.