å

REGRESO

David Duchovny y Gillian Anderson se dejan ver en el set de rodaje de 'Expediente X'

Los dos protagonistas de la serie de Fox regresan años después en esta imagen desde el set de rodaje de la nueva temporada de 'Expediente X', que se estrenará a comienzos del año que viene.

Por 15 de Junio 2015 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

Mulder y Scully se han retirado durante unos años de su labor, pero las actividades alienígenas se han seguido desarrollando mientras tanto. Así que Fox no ha dudado a la hora de revivir una de sus series estrella de los 90, aunque viendo su afán por alargar sus éxitos -como se ha visto con 'Prison Break' o '24'- tampoco les habrá costado mucho tomar esa decisión.

 Rodaje de 'Expediente X'

El rodaje de la nueva temporada de la serie se está desarrollando en Vancouver y ha sido publicada una imagen de ambos personajes, encarnados por David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a reunirse en la pantalla siete años después del estreno de la segunda película surgida de 'Expediente X'.

Fox ha programado el estreno de estos seis episodios para comienzos del año que viene, emitiendo el primero el 24 de enero. El creador de la serie, Chris Carter, ha regresado para hacerse responsable de la nueva tanda de capítulos, algo que no sucedía desde la llegada del final de la novena temporada en 2002.

Escéptico

A pesar del papel que interpreta en la serie, David Duchovny ha desvelado que la obsesión por los fenómenos paranormales no trasciende de la pequeña pantalla, ya que él se mantiene al margen de esos asuntos: "Recuerdo que trataba de responder al correo de los fans porque no había mucho, y me lo traían. Había historias que me contaba la gente de que habían sido abducidos. Me ponían triste. Pensaba que toda esa gente tenía problemas que resolver."

Series