å

JUGANDO AL DESPISTE

Chris Pratt ni confirma ni desmiente los rumores sobre Indiana Jones

El actor volvió a evadir las respuestas en torno a su posible fichaje como Indiana Jones, incluso llegando a bromear con el tema.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Junio 2015 | 18:39

Comparte:

Ver comentarios (3)

El actor Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica actual. Su nuevo estatus se debe al protagonismo del actor en 'Guardianes de la Galaxia', pero la consolidación le ha llegado con la cuarta parte de 'Parque Jurásico', 'Jurassic World'. Por lo que no es extraño que los rumores que apuntan que será el próximo Indiana Jones suenen más fuertes.

 'Jurassic World'

Según ha recogido al portal Cinema Blend, el actor fue entrevistado en el programa de Jimmy Kimmel sobre estos rumores, Pratt ni corto ni perezoso decidió salir del paso de una forma bastante cómica, "no tengo respuesta para ello. No lo sé, quiero decir, nadie tiene... Tengo una llamada perdida de otro día. Número desconocido. Espero que no fuera él", sin duda, el actor no ha querido mojarse.

Por lo que parece en Lucasfilm tienen claro el reinicio de Indiana Jones, aunque Harrison Ford ya no estará en ella. La presidenta del estudio, Kathleen Kennedy confirmó que su equipo está trabajando en ello, aunque todavía no se ha empezado la escritura del guion, por lo que la elección de casting parece muy lejana. ¿Veremos a Chris Pratt como el nuevo Indy?

Contra Bradley Cooper

Otro de los nombres que suena muchísimo para encarnar al aventurero, es Bradley Cooper. El nominado al Oscar por 'El francotirador', 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas' es otro de los actores que gracias a su carrera cinematográfica también podría ser el digno sucesor de Harrison Ford. Por lo tanto, parece ser que Pratt no tiene asegurado el puesto, aunque los últimos datos de taquilla le vayan bastante la situación. Podemos ver a Chris Pratt en 'Jurassic World', en cines desde el 12 de junio.

Rostros