Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Christian Bale y Oscar Isaac protagonizarán el drama independiente 'The Promise'

Alejandro Rodera Lunes 15 junio 2015

El talento atrae al talento, aunque a veces las fuerzas de Hollywood parezcan no ponerse de acuerdo. En esta ocasión dos grandes actores se ponen bajo las órdenes de un oscarizado director para llevar a la gran pantalla una historia que combinará el romance con el drama.

 Oscar Isaac y Christian Bale

'The Promise' estará ambientada en los últimos días del Imperio Otomano, que llegó a su fin en 1922, marcado por el genocidio armenio en el que murieron cerca de un millón de personas. Como informa The Wrap, el encargado de dirigir este título será Terry George, que también ha escrito el guión junto a Robin Swicord.

Terry George es conocido por dirigir 'Hotel Rwanda' y escribir 'En el nombre del padre', credenciales que le han servido de aval para contratar a dos de los nombres más destacados de Hollywood en este momento: Christian Bale y Oscar Isaac. Mientras que Bale se encuentra rodando 'The Big Short' junto a Ryan Gosling y Brad Pitt, Isaac no tardará en convertirse en el villano de 'X-Men: Apocalypse'. El rodaje de 'The Promise' comenzará en otoño y pasará por Portugal y las Islas Canarias.

Amor en guerra

La película girará en torno a un triángulo amoroso entre Michael, un estudiante de medicina; una bella mujer llamada Ana; y Chris, un periodista americano. Michael será interpretado por Oscar Isaac, mientras que Bale será Chris, y ambos se enamorarán de la misma mujer, aunque cada uno tendrá que enfrentarse a un conflicto diferente en esta situación. La guerra y las tradiciones serán los impedimentos para culminar este amor.

Artículos recomendados

El spin-off de 'Gambito' consigue director: Rupert Wyatt

Rupert Wyatt se convierte en el director de 'Gambito', spin-off de X-Men

Comentarios

Noticias relacionadas