å

GRAN OPORTUNIDAD

Katherine Waterston acompañará a Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

La adaptación del libro escrito por J.K. Rowling suma a una nueva intérprete a sus filas tras confirmar al protagonista. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Junio 2015 | 19:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

El mundo de Harry Potter se sigue ampliando años después del estreno de la octava entrega de la serie de libros creada por J.K. Rowling. Y no hay mejor manera de sumergirse de nuevo en la magia creada por la popular autora que adaptando otra de sus novelas.

 Katherine Waterston

Tras la confirmación de que Eddie Redmayne sería Newt Scamander, el personaje protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ahora Warner Bros ha confirmado quién se encargará de dar vida al rol principal femenino de la cinta. Como informa The Wrap, la elegida ha sido Katherine Waterston, cuya carrera está viviendo un ascenso estelar.

Waterston interpretará a Tina -diminutivo de Porpentina-, una bruja estadounidense que entabla amistad con Newt cuando este viaja a Nueva York para documentarse sobre las criaturas mágicas. David Yates, director de las cuatro últimas entregas de 'Harry Potter' será el encargado de dirigir esta nueva aventura, que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

¿Quién es Katherine Waterston?

El papel clave en la carrera de Waterston ha sido el de Shasta en 'Puro vicio', ya que le sirvió para cosechar el aplauso de la crítica y el reconocimiento del público. Esta joven actriz de 35 años también forma parte del reparto del nuevo biopic de Steve Jobs, encabezado por Michael Fassbender, pero no cabe duda que su gran incursión en el terreno comercial tendrá lugar con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' el próximo año.