å

FICHAJE GALÁCTICO

Forest Whitaker negocia sumarse al reparto del spin-off 'Star Wars: Rogue One'

El primer spin-off de 'Star Wars' sorprende a los fans con un posible fichaje de altura.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Junio 2015 | 21:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco vamos sabiendo más de todas esas películas que tienen que llegar centradas en el universo de 'Star Wars'. Aunque la espera está siendo larga, durante los próximos años los fans no se van a aburrir, porque entre película y película Disney está preparando varios spin-off en los que tendremos la oportunidad de conocer más a fondo los orígenes de algunos personajes míticos.

Forest Whitaker negocia sumarse al reparto del spin-off 'Star Wars: Rogue One'

La primera de estas entregas "extra", que llegará después de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', se llamará 'Star Wars: Rogue One'. De ella sabemos aún bien poco, pero obtendremos una visión más amplia del universo creado por George Lucas gracias a la inclusión de nuevos aliens y androides. Además, todo apunta a que nos vamos a encontrar con la película más oscura de la saga.

Un reparto en expansión

Si bien los detalles de la trama parecen ser un misterio, algunos de los nombres de los actores que intervendrán en el film sí se han desvelado. Así pues, contará con intérpretes de la talla de Felicity Jones, Ben Mendelsohn y, hoy mismo, hemos conocido que el ganador del Oscar por 'El último rey de Escocia', Forest Whitaker, negocia su participación en la película, según informa Variety. Sin duda, una adquisición de peso que aumenta aún más nuestra expectación por esta nueva entrega. La película tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2016.