å

DANDO MÁS LA NOTA

Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en 'Dando la nota 3'

Las protagonistas de las originales estarán en la tercera entrega de la saga.

Por Guillem Saez Muñoz 16 de Junio 2015 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los éxitos en taquilla no se dejan escapar, y mucho menos en Estados Unidos. Después del éxito de 'Dando la nota: Aún más alto', no era ninguna sorpresa que acabaría llegando su tercera parte. De hecho, Universal y Gold Circle ya se han puesto las pilas para poder llegar a estrenar la secuela el 17 de julio de 2017.

Anna Kendrick y Rebel Wilson estarán en 'Dando la nota 3'

'Pitch Perfect 3' contará, de nuevo, con Paul Brooks, Max Handelman y Elizabeth Banks como productores, aunque no está claro si esta última volverá a tomar las riendas de la dirección. Kay Cannon, que escribió las dos primeras, está en negociaciones para volver a encargarse del guion de esta tercera entrega. Lo que sí está confirmado es que, Anna Kendrick y Rebel Wilson, dos de las actrices de moda, volverán a ponerse en la piel de Beca y Amy, respectivamente. Así lo hizo saber a sus fans Kendrick en una foto que colgó en Instagram.

Un éxito mundial

La última secuela, una de las películas más esperadas de este año 2015, ha conseguido recaudar casi 260 millones de dólares en tan solo un mes. El argumento del nuevo film por ahora es un misterio, aunque todo parece apuntar a que la recién llegada Hailee Steinfeld ('3 días para matar') tendrá un rol muy importante en él.