å

Y SI...

Teorías sobre lo que podría ocurrir en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Tras el apoteósico final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', quedan muchas incógnitas que podrían ser resueltas en la sexta temporada. Cuidado ¡SPOILER!

Por eCartelera.com 16 de Junio 2015 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

El final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado impactados a todos los espectadores, de alguna u otra forma, la serie basada en los libros de George R.R. Martin mostró acontecimientos que marcarán un antes y un después en la trama principal. Acostumbrados a las las vueltas de tuerca del mundo de Poniente, The Hollywood Reporter nos trae algunas de las teorías sobre lo que se verá en la sexta temporada. ¡CUIDADO SPOILER!

 'Juego de Tronos'

[SPOILER]Tras el final de la quinta temporada, con la muerte de Jon y Stannis y la desaparición de Daenerys, el puesto para ocupar el Trono de Hierro está más abierto que nunca. Inicialmente, los mejor posicionados son los "desolladores de Dreadford", Roose y y su hijo Ramsay Bolton. Mientras que los Lannister no pasarán su mejor época, ya que el juicio contra Cersei y la inmadurez del Rey Tommen, hacen que las cosas sean complicadas para ellos. Además, hay que añadir la inesperada pérdida de Myrcella. No hay que olvidar a los Tyrell, ya que ahora mismo desde Highgarden (Altojardín) se está alimentando a la población de King's Landing (Desembarco del Rey).

La muerte de Jon Nieve ha provocado que el Rey de la Noche no tenga un rival que le haga frente, aunque la Guardia de la Noche no estuviera muy de acuerdo con la percepción de Jon Nieve, ahora están desprotegidos. Únicamente Sam, que ha partido hacia Oldtown (Antigua) para convertirse en Gran Maestre y aportar todos sus conocimientos para hacer frente a la terrible amenaza de los Caminantes Blancos.

Sobre el futuro de Sansa y Theon no se sabe exactamente lo que ocurrirá con ellos. En un capítulo publicado del futuro libro "Vientos de Invierno", Theon y Jeyne escapan y sun plane es reunirse con Jon en Castle Black, por lo que es una de las posibilades que se abre. Además, en la serie Sansa sabe que sus hermanos están vivos, por lo que es probable que trate de encontrarles.

¿Daenerys se quedará atrapada? Sería una pena que Daenerys no pudiera sobrevivir el tiempo suficiente como para domar a sus dragones y conquistar Poniente, pero después de lo sucedido con Jon, nunca se sabe. Una de las posibilidades es que Jorah y Daario consigan utilizar los dos dragones restantes para intentar rescatarla. La marcha de la Madre de los Dragones tendrá sus consecuencias en Meereen, ya que en su ausencia hará que la ciudad se quede en manos de Grey Worm, Missandei y Tyrion. La incógnita es si la ciudad terminará de aceptarlos, aunque podemos intuir que Tyrion será el que tenga el mando.

Arya seguramente tenga que dejar de lado su formación y su venganza durante un tiempo, dado que tendrá que ocuparse de recuperar la vista. Además, no hay que olvidar las reincorporaciones de Bran y Hodor en la sexta temporada. Bran habrá terminado su formación y puede regresar con un don muy potente, por lo que podría cobrar gran importancia en las nuevas tramas que se desarrollen, convirtiéndose en uno de los personajes más importantes de la sexta temporada. [FIN SPOILER]

Rodaje en España

Además, en esta sexta temporada tendremos un poco de sabor español en Poniente. Parte del rodaje de la serie de HBO llegará a las ciudades de Girona y Peñíscola. El casting de figurantes empezará en julio, pero el rodaje todavía no tiene una fecha en concreto en España, aunque ya se ha informado que comenzará en julio en Belfast. ¿Tienes ganas de la sexta temporada?