å

EQUIPO DE ESTRELLAS

Carrie Lazar se suma al estelar reparto del remake de 'Los siete magníficos'

Todavía queda un tiempo para poder verla en los cines, pero la próxima película de Antoine Fuqua no para de llamar la atención. 'Los siete magníficos' se estrenará a comienzos de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Junio 2015 | 14:56

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt está viviendo una racha inmejorable con sus últimos trabajos, y lo que le espera en el futuro augura que su éxito no va a decaer en un tiempo. Pratt no se ha vinculado a muchos proyectos para los próximos años, pero uno de ellos atraerá todos los focos cuando se estrene en 2017.

 Carrie Lazar

El remake de 'Los siete magníficos' no para de crecer en la fase de pre-producción y una buena cantidad de intérpretes se encuentran ya vinculados al proyecto. A esos actores de primer nivel se ha sumado Carrie Lazar, como informa THR, una actriz con menos repercusión, pero que tendrá una gran oportunidad de exhibirse con esta película.

Lazar se ha mantenido muy activa durante los últimos años, interpretando roles secundarios en títulos como 'Thor' o 'La gran revancha'. Entre sus futuros estrenos destaca el drama 'The Big Short', el cual está rodando en este momento junto a Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell, así que aprenderá a desenvolverse entre tanta estrella antes de llegar al set del western.

Equipo de élite

Antoine Fuqua se encuentra ajetreado ultimando los detalles de 'Southpaw', pero su próximo trabajo como director llama cada vez más la atención. Fuqua trabajará en este remake a partir de un guión escrito por el creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, y John Lee Hancock. Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Matt Bomer y Wagner Moura lideran este impresionante reparto, al que veremos en conjunto a partir del 13 de enero de 2017.

Rostros