å

MALA PATA

Aaron Paul la lía anunciando un falso spin-off de 'Breaking Bad'

El actor ha aprendido a no bromear con sus fans sobre posibles continuaciones de una de las series más aclamadas. Al menos se ha disculpado a lo grande.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Junio 2015 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aaron Paul ha empezado la semana por todo lo alto. Después de anunciar el pasado fin de semana en su cuenta de Instagram que tenía un proyecto secreto muy importante entre manos y que "no podía esperar para contar de qué iba todo esto", en la noche del lunes desveló a qué se refería.

 Aaron Paul

El actor publicó un vídeo en Periscope en el que confirmaba que ese misterioso trabajo no era otro que un spin-off de Jesse Pinkman, su personaje en la aclamada serie 'Breaking Bad'. Pero la alegría duró poco, porque Paul no tardó en acudir a Twitter para compartir el siguiente mensaje: "Perdón por la broma a todos. Os quiero mucho. Abrazos y besos".

Lo cual no le salvó de recibir comentarios de todo tipo por jugar con las emociones de los fans de la serie. Por ahora el verdadero spin-off surgido de la serie, 'Better Call Saul', ha cosechado buenas críticas y ha mantenido los comentarios positivos por parte del público, e incluso Aaron Paul y Bryan Cranston mostraron interés por dejarse ver en la nueva serie, pero después de este incidente será mejor que Paul no anuncie muchas cosas más sobre 'Breaking Bad'.

Reconociendo el error

Ante esta avalancha de comentarios generados por su broma, el actor acudió a Periscope para tratar de poner solución a su metedura de pata: "10:40, Mad Max, cines Regal, hagámoslo. Os compraré entradas, y a lo mejor palomitas. M&Ms". También publicó el mensaje en Twitter: "¿¿¿Mad Max??? Venid a verla conmigo y con todos mis amigos de Boston a los cines Regal cerca de Fenway. La sesión de las 10:40. Espero que podáis llegar a Boston". Esa oferta para ver 'Mad Max: Furia en la carretera' al menos da muestra del cariño que guarda a sus fans. Aaron Paul se encuentra rodando la comedia 'Central Intelligence' en Boston junto a Kevin Hart y Dwayne Johnson.

Series
Rostros