Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal se deja la piel en el intenso nuevo clip de 'Southpaw'

Alejandro Rodera Martes 16 junio 2015

Después de que 'Nightcrawler' fuera ignorada por la Academia, Jake Gyllehaal habrá aprendido a ser cauteloso a la hora de crearse expectativas de cara a la época de premios. El actor ha afrontado un reto importante en su carrera al meterse en la piel de un boxeador en 'Southpaw', y cada avance de la película promete aún más.

 'Southpaw'

En el nuevo clip del filme nos encontramos con el personaje de Gyllenhaal combatiendo en el ring, situación que irá sucedida por una rápida sucesión de eventos que demuestran la debacle personal del boxeador. La transformación es evidente, y en tan solo medio minuto comprobamos la intensidad de la que ha dotado el actor al personaje.

Gyllenhaal está encadenando unos estrenos sobresalientes y 'Southpaw' podría ser el apogeo de esta racha ascendente. Este drama se estrenará en Estados Unidos el 24 de julio, pero en España todavía no cuenta con distribución. Antoine Fuqua ha sido el encargado de orientar al actor durante el rodaje para lograr ese cambio de registro, a partir de un guión elaborado por Kurt Sutter, creador de 'Sons of Anarchy'.

De la montaña al ring

Todos los esfuerzos de Gyllenhaal para este año no se han limitado al mundo del boxeo, ya que también le veremos en la cinta de supervivencia 'Everest', que sí tiene un estreno previsto en nuestro país para el 18 de septiembre. Próximamente también será el protagonista 'Demolition' y 'Nocturnal Animals', las nuevas películas de Jean Marc Vallée y Tom Ford, por lo que las oportunidades para ganar un Oscar no se reducen a 'Southpaw'.

Artículos recomendados

Dani Rovira y Michelle Jenner prestan su voz a 'Atrapa la bandera'

Dani Rovira y Michelle Jenner prestan su voz a los personajes de 'Atrapa la bandera'

Comentarios

Noticias relacionadas