å

PASO ADELANTE

Jason Segel podría unirse a Hugh Jackman y Rooney Mara en 'Collateral Beauty'

El próximo proyecto del director de la laureada 'Me & Earl & the Dying Girl' está congregando un interesante reparto. 'Collateral Beauty' comenzará su rodaje a finales de este año.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Junio 2015 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los nombres que destacaron en Salt Lake City a comienzos de año fueron los de Jason Segel y Alfonso Gomez-Rejon. En el Festival de Sundance se produjo la presentación de 'Me & Earl & the Dying Girl' y 'The End of the Tour'. La primera se llevó los dos premios más importantes del certamen, y la segunda le ha valido los mejores comentarios de su carrera a su protagonista.

 Jason Segel

Tras el gran éxito de su segunda película, el director Alfonso Gomez-Rejon se vinculó a 'Collateral Beauty', a la que se unieron Hugh Jackman y Rooney Mara, que volverán a compartir pantalla tras su viaje a Nunca Jamás. Allan Loeb ha firmado el guión de este proyecto, que fue uno de los mejor recibidos en el mercado del Festival de Cannes.

Jason Segel está negociando incorporarse a esta película, como adelantaba Variety. El actor más conocido por su trabajo en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' está centrando ahora su carrera en el ámbito del cine. 'Collateral Beauty' cuenta la historia de un ejecutivo de publicidad de Nueva York que sufre una gran tragedia personal. Sus amigos idean un plan para sacarle de esa depresión, el cual funciona, pero no de la manera prevista.

Salto de calidad

Segel conseguiría así un interesante proyecto con el que suceder a 'The End of the Tour', en la que encarnaba al escritor David Foster Wallace. Su interpretación de ese literato ha sido calificada como el mejor trabajo de su carrera, y no se descarta su presencia en los Oscar, por lo que Jason Segel está enfocando su carrera de un manera diferente a lo que nos habríamos imaginado hace años.

Rostros