å

DE TRAJE

Primera imagen de Kerry Washington en 'Confirmation', nueva película de HBO

La protagonista de 'Scandal' encarnará a Anita Hill en la nueva TV movie desarrollada por HBO y dirigida por Rick Famuyiwa, que ha dado a conocer su nombre con la cinta independiente 'Dope'.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Junio 2015 | 18:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

La serie 'Scandal' ha puesto a Kerry Washington en el mapa. La actriz colaboró con Quentin Tarantino en 2012, mismo año en el que se estrenó la serie de la ABC, en 'Django desencadenado', pero desde entonces no ha tenido un rol llamativo en un largometraje.

 Kerry Washington

Washington se encuentra rodando la TV movie 'Confirmation', centrada en los eventos reales acaecidos en 1991 acerca de las audiencias celebradas con motivo de la nominación del juez Clarence Thomas para formar parte del Tribunal Supremo. La actriz dará vida a Anita Hill, que revolucionó el ascenso de Thomas al desvelar que la acosó sexualmente.

En esta primera imagen de la película, Kerry Washington ya se encuentra en la piel de Anita Hill en el set de rodaje de la película. Rick Famuyiwa es el director al cargo de la producción y viene avalado por los comentarios positivos recibidos por su último trabajo, 'Dope', en el Festival de Sundance. Además Famuyiwa se encuentra entre los contendientes para dirigir 'Pantera Negra'.

Bien acompañada

Además de Washington, en el reparto también nos encontramos con Wendell Pierce, que encarnará a Clarence Thomas, y con Cobie Smulders, Jennifer Hudson, Greg Kinnear y Jeffrey Wright. La protagonista también hará las funciones de productora ejecutiva de este largometraje cuyo guión ha sido escrito por la autora de 'Erin Brockovich', Susannah Grant.