å

INSTANTÁNEOS

Revelados los cameos de Aquaman y Flash en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Jason Momoa y Ezra Miller se integrarán en el universo DC con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Junio 2015 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

Los héroes titulares de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' centrarán la mayor parte de la atención cuando se estrene la película, pero otros héroes serán introducidos en esta cinta que jugará un papel fundamental en la construcción del universo cinematográfico de DC.

 Aquaman y Flash

La aparición de Wonder Woman y Aquaman ya era evidente tras las imágenes reveladas, pero la llegada de Flash era un mero rumor. La heroína encarnada por Gal Gadot será la que más presencia acapare de los tres, ya que como ha revelado Heroic Hollywood, el rey de los mares y el velocista aparecerán durante muy poco tiempo.

La información desvelada contiene SPOILERS sobre la trama... [INICIO SPOILERS] Hay una escena en la que Batman irrumpe en Lexcorp y hackea uno de los ordenadores de la compañía, observando dos vídeos de vigilancia en los que aparece: Flash parando un robo, aunque se verá un rápido borrón; y Aquaman retenido como prisionero en una celda, con su mano contra el cristal. El encierro del personaje de Jason Momoa podría estar relacionado con 'Escuadrón Suicida', ya que se rumorea que la película de los villanos estará ambientada entre 'El Hombre de Acero' y el enfrentamiento entre Clark Kent y Bruce Wayne. [FIN SPOILERS]

Expandiendo el universo

De esta manera se presentaría rápidamente a dos personajes que jugarán un papel importante en 'La liga de la justicia'. La película en solitario de 'Aquaman' llegará a los cines en 2018, ya con James Wan confirmado como director. Ezra Miller también se estrenará de manera individual con 'Flash' en 2018, un año después del estreno de la primera parte de 'La liga de la justicia'.

Series