å

ACTORES DE MODA

Jennifer Lawrence y Chris Pratt salvarán al mundo en 'Passengers'

Los actores más taquilleros del momento tripularán una nave espacial donde tendrán que unir sus esfuerzos por lograr salvar el mundo.

Por Héctor Alabadí Toledo 17 de Junio 2015 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

No es nos encante Chris Pratt, aunque puede que también sea eso, pero resulta imposible no hablar cada día de sus nuevos y múltiples proyectos. Tras arrasar en taquilla con 'Jurassic World', el actor no deja de sumarse a numerosos proyectos. Pratt se unirá a Jennifer Lawrence, otras de las actrices más cotizadas de Hollywood, para protagonizar la película 'Passengers', tal y como informa THR.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt salvarán al mundo en 'Passengers'

El proyecto lleva tiempo dando vueltas pero no ha sido hasta ahora cuando Sony ha decidido dar luz verde al proyecto con Pratt y Lawrence como protagonistas absolutos. Este largometraje iba a contar inicialmente con Keanu Reeves, Reese Witherspoon y Rachel McAdams, pero han conseguido obtener un presupuesto más holgado que les permitirá contar con los actores más taquilleros del momento.

Un amor espacial

La historia de Morten Tydlum ('The imitation game') contará con el estilo personal del guionista Jon Spaiths ('Prometheus' 2012), a quien se delega un aspecto importante de la película ya que se desarrollará en su totalidad la nave espacial, de ahí que la conversación entre ambos y su calidad sea imprescindible. La sorpresa es cómo terminará esta historia de un viaje de 120 años rumbo a una colonia humana, un viaje a otra galaxia donde la razón de un despertar elegido entre más de cien pasajeros queda en un secreto y discreto segundo plano.

El film narra la historia de una nave que se dirige hacia otro planeta con 5.000 personas a bordo. Lamentablemente, su proceso de criogenización no funciona según lo previsto y el personaje de Pratt descubre que le quedan 90 años de viaje y que, por lo tanto, va a morir antes de llegar a su destino. Al descubrir la situación, despertará a una periodista (Jennifer Lawrence) y juntos unirán sus fuerzas para lograr salvar al mundo. ¿Lo conseguirán?

Rostros