å

GRAN SUEÑO

Carlitos quiere ser un triunfador en el nuevo tráiler de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

Carlitos se convierte en el protagonista del nuevo tráiler de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', donde quiere convertirse en un gran triunfador. En cines el 6 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Junio 2015 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

En las anteriores imágenes de la nueva película de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', era Snoopy el protagonista de los videos. 20th Century Fox ha querido desvelar un nuevo tráiler con Carlitos como el eje central de la acción, mostrándonos algunas de las situaciones disparatadas y cómicas que vivirá el personaje creado por Charles M. Schulz.

 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

En el video podemos ver como Carlitos cansado de su mala suerte, decidirá cambiar esta situación y luchará por convertirse en todo un triunfador. Sus esquemas y su tranquila vida se romperán cuando llegué a escena una nueva niña: "La chica del pelo rojo". Junto con Snoopy y el resto de la panda, Carlitos no solamente tendrá que desafiar a su torpeza sino también a su timidez, para poder cumplir sus sueños.

Los personajes que han envuelto el tráiler ha sido una presentación en toda regla de viejos conocidos, tanto de los cómics como de la serie animada. Vemos las caras de la hermana pequeña de Carlitos, Sally, el ingenioso Schroeder, "Cochino" y su particular nube de polvo, la malhumorada Lucy, junto a su hermano Linus y la incomparable Peppermint Patty. La nueva aventura de Carlitos y Snoopy, dirigida por Steve Martino, llegará el 6 de noviembre a los cines.

Homenaje a Charles M. Schulz

Tras la muerte del padre de Snoopy, en el año 2000, no se ha realizado ninguna película en torno a su personaje, aunque sí que ha habido algún que otro especial para televisión. Con 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' será la primera vez que se vuelva a ver en la gran pantalla a los míticos dibujos, desde que en 1980 llegase 'Buen viaje, Carlitos (¡Y no vuelvas!)'. Con un guion marca Shulz; Craig y Bryan Shulz, hijo y nieto del creador han sido los encargados de escribir el libreto.

Películas