å

ENTRE DEPREDADORES

Eli Roth podría dirigir la película 'Meg', sobre un tiburón prehistórico

Warner Bros se encontraría en negociaciones para que el director Eli Roth se encargara de la adaptación 'Meg', novela de Steve Alten sobre un tiburón prehistórico.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Junio 2015 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que la fiebre por lo prehistórico podría empezar después del arrollador éxito que ha traído 'Jurassic World' en las salas de cine. El éxito sin precedentes de la cuarta entrega de 'Parque Jurásico' ha hecho que Warner Bros haya puesto el ojo en la adaptación cinematográfica de 'Meg', una novela de Steve Alten sobre un tiburón prehistórico de grandes dimensiones.

 Eli Roth y el Megalodon

La productora está en conversaciones con Eli Roth para que se encargue de la dirección de este nuevo proyecto cinematográfico, basado en un guion de Dean Georgaris, según informó Variety. Cabe recordar, que hace casi 20 años se desarrolló la idea para Disney, aunque con los bajos datos de 'Deep Blue Sea', hicieron que finalmente se desechara. En 2007 hubo indicios de que New Line Cinema la llevaría a la gran pantalla, con Guillermo del Toro como director, pero finalmente también fue cancelada.

El libro nos situaba en el descubrimiento de un ejemplar de Megalodon por Jonas Taylor. El Megalodon o "Meg" es un gran tiburón de grandes dimensiones de origen prehistórico, considerado uno de los depredadores más letales y peligrosos del mundo. La comunidad científica considera a Taylor, un chiflado, por lo que junto a un viejo amigo, Masao Tanaka, conseguirán demostrar su existencia. El problema comenzará cuando un Megalodon hembra consiga escapar de su cárcel acuática, arrasando con todo lo que hay a su paso, poniendo a la especie humana en peligro.

Bajo el mar

El director también está relacionado con un proyecto de Discovery Channel, 'Shark After Dark', además en la "Semana del Tiburón" que comienza el 5 de julio, se podrá ver a Roth nadando entre tiburones, por lo que la adaptación de 'Meg' no resulta extraño.

Aun así, el último proyecto como director de Roth no tiene nada ver con el mar. 'Knock Knock' es un thriller protagonizado por Keanu Reeves y Ana de Armas, donde dos jóvenes decidirán destrozar la vida del protagonista, con unos juegos bastantes peligrosos: lo que se gana o se pierde es la vida. Todavía no hay fecha de estreno en España.

Rostros