Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noomi Rapace, de 'El niño 44': "El peligro de rodar un drama de época es que pueda resultar distante"

Diego Da Costa Miércoles 17 junio 2015

Noomi Rapace lleva muchos años en la industria cinematográfica pero el éxito y la fama le llegó en 2009 con las adaptaciones de la saga 'Millennium', convirtiéndose en la excéntrica hacker Lisbeth Salander. A partir de entonces, la sueca ha conseguido destacar en películas como 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' o 'Prometheus'. Con 'El niño 44' se convierte en Raisa Demidov, bajo la dirección de Daniel Espinosa.

 Noomi Rapace

En esta entrevista en exclusiva, la actriz nos desvela algunas de las características más importantes de su personaje y de qué manera ha vivido esta experiencia, confesando que tuvo que interiorizar mucho su papel, "tenía que profundizar mucho para llegar a entenderlo". Además de preocuparse de la distancia que podría producirse al ser un drama ambientado en la Unión Soviética de Stalin, "el peligro de rodar un drama de época es que pueda resultar distante, que no tenga nada que ver con nosotros, con la gente actual".

La película se centra en la era de la Rusia comunista, bajo el mandato de Stalin. Leo Demidov (Tom Hardy) es un antiguo héroe de guerra que cree realmente en la utópica Rusia que es mostrada bajo las reglas de Stalin. El descubrimiento de una serie de asesinatos de niños, hará que Leo decida investigar cuál es la realidad de su país, teniendo únicamente a su esposa como apoyo, aunque incluso ella oculta sus propios secretos.

Agradecida

Noomi Rapace aprovechó también para halagar el trabajo de Daniel Espinosa como director, "sabe lo que quiere, es muy específico y muy claro. Le encantan los actores y le gustan nuestras ideas y sugerencias". Una de las características que más le impresionó a la actriz fue que el director es muy abierto a las ideas del resto del equipo pero sin dejar de ser el líder. Podrás ver a Tom Hardy y Roomi Rapace en 'El niño 44', en cines desde el 19 de junio.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Captive', con Kate Mara y David Oyelowo

Kate Mara secuestrada por David Oyelowo en el primer tráiler de 'Captive'

Comentarios

Noticias relacionadas