Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Mara secuestrada por David Oyelowo en el primer tráiler de 'Captive'

Diego Da Costa Miércoles 17 junio 2015

El 2015 ha sido un buen año para Kate Mara, además de convertirse en la nueva Sue Storm en la renovada 'Cuatro Fantásticos', la actriz tiene pendientes tres películas más para estrenarse. Entre ellas se encuentra el thriller dramático 'Captive', donde la actriz compartirá cartel con David Oyelowo, al que hemos podido ver hace poco en 'Selma'.

 'Captive'

Paramount Pictures ha sacado a la luz el primer tráiler del film dirigido por Jerry Jameson. En el video podemos ver a Ashley Smith (Mara), una madre soltera que está luchando contra su adicción a las drogas. Paralelamente, Brian Nichols (Oyelowo) asesina al juez que está llevando su caso y huye de la cárcel, llegando a la casa de Smith, convirtiéndola en su prisionera para que no le delate.

La película, basada el libro "Unlikely Angel: The Untold Story of the Atlanta Hostage Hero", está dirigida por Jerry Jameson ha contado también con los actores Michael K. Williams, Leonor Varela y Mimi Rogers.

Regreso a la gran pantalla

Para el director Jerry Jameson es su vuelta a la industria, desde el año 2004 no estrena nada en la gran pantalla, habiendo sido 'Last Flight Out' su última película, protagonizada por Richard Tyson y Bobbie Phillips. En 2009 realizó una TV Movie bajo el título de 'Safe Harbor'. Con 'Captive' regresa por todo lo alto, su estreno está programado para el 18 de septiembre, en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Nicolas Cage en un escándalo sexual en el primer tráiler de 'The Runner'

Primer tráiler de 'The Runner', con Nicolas Cage en decadencia por un escándalo sexual

Comentarios

Noticias relacionadas