Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitán América 3': se filtran imágenes del rodaje que desvelan detalles de la trama

Diego Pla Miércoles 17 junio 2015

Gracias a la plataforma Just Jared, se han filtrado nuevas imágenes de la tercera entrega de 'Capitán América', que llevará por título 'Capitán América: Guerra Civil' (Captain America: Civil War). El conjunto de fotos adquiere especial relevancia dado el secretismo con el que se está desarrollando la producción, que actualmente se está llevando a cabo en Atlanta.

La mayoría de imágenes filtradas muestran al actor Anthony Mackie en el set de rodaje. Aunque no porta la indumentaria característica de su personaje (Mackie es 'Falcon'/Sam Wilson en la película), su presencia indica que tendrá algún tipo de participación en la trama.

'Capitán América 3': se filtran imágenes del rodaje que desvelan detalles de la trama

¿Base secreta?

En una fotografía podemos ver que parte de la acción se desarrollará en el "Instituto de Enfermedades Infecciosas". Esto nos lleva a especular sobre una posible teoría: tal vez el malvado Barón Zemo esté planeando liberar un virus mortal a escala mundial. Está confirmado que el papel de este villano estará representado por Daniel Brühl. Además, en dicha foto se observan palmeras (un sitio exótico) y que el lugar está un tanto descuidado. Ello nos lleva a pensar que este escenario podría ser el enclave que Steve Rogers (el Capitán América que interpreta Chris Evans) está utilizando como base secreta.

'Capitán América 3': se filtran imágenes del rodaje que desvelan detalles de la trama

El estreno de la nueva película de Marvel, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que ya dirigieron la anterior entrega, 'Capitán América: El soldado de invierno', 2014), está programado para el 6 de mayo de 2016, tanto en USA como en España.

Artículos recomendados

Richard Gere es un vagabundo en el tráiler de 'Time Out of Mind'

Richard Gere no tiene hogar en el primer tráiler de 'Time Out of Mind'

Películas relacionadas

Comentarios