å

EN LA CALLE

Richard Gere no tiene hogar en el primer tráiler de 'Time Out of Mind'

El veterano actor se mete en la piel de un vagabundo en la nueva película de Oren Moverman, cineasta nominado al Oscar. 'Time Out of Mind' se estrenó en el pasado Festival de Toronto.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Junio 2015 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos años la carrera de Richard Gere se ha polarizado entre dramas intensos y comedias ligeras, como 'El fraude' y 'Movie 43' o 'Siempre a tu lado. Hachiko' y 'El nuevo exótico Hotel Marigold', parejas que no tienen demasiado en común. Uno de sus siguientes proyectos pertenece al primer bando, y ha llevado a Gere a los refugios neoyorkinos de gente sin hogar.

 'Time Out of Mind'

En el avance de 'Time Out of Mind' se presenta la situación del personaje interpretado por Gere, obligado a pedir en la calle por su mala situación, ya que se encuentra sin recursos y teniendo que buscar en refugio en los albergues para sin techo. Finalmente consigue una plaza en el mayor refugio de Nueva York, donde se dará cuenta de que debe reparar la distanciada relación con su hija Maggie.

Este drama se proyectó por primera vez en el pasado Festival de Toronto, donde ganó el premio de los críticos internacionales y dividió a los medios estadounidenses. Jena Malone acompaña a Richard Gere en el reparto, dando vida a su hija. El encargado del proyecto era Oren Moverman, director guionista que logró una nominación al Oscar por el libreto de 'The Messenger' en 2010.

El sendero del drama

El futuro no le tiene reservada demasiada comedia a Gere, ya que este año estrenará 'Franny', en la que interpreta al personaje titular y comparte pantalla con Theo James y Dakota Fanning. En este momento se encuentra rodando 'Oppenheimer Strategies' junto a Michael Sheen y Dan Stevens, en la que el drama irá de la mano del thriller.

Películas