å

KILL CLUB

Nuevo tráiler internacional y pósters de 'Dark Places' con Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz

La adaptación de 'Dark Places', novela escrita por Gillian Flynn, estrena nuevo tráiler internacional y los pósters individuales de sus protagonistas. Llegará a los cines estadounidenses el 7 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Junio 2015 | 16:14

Comparte:

¡Comenta!

El éxito que consiguió 'Perdida' en el año 2014 logró catapultar a la fama no solo Rosamund Pike, sino también a la escritora Gillian Flynn. La autora de 'Perdida' y 'Heridas abiertas' hizo la propia adaptación de su obra para David Fincher y su versión cinematográfica. En esta ocasión, 'La llamada del Kill Club' ha sido adaptada por Gilles Paquet-Brenner tanto como director, como guionista y bajo el título de 'Dark Places'.

 'Dark Places'

El tráiler vuelve a traernos a escena a Charlize Theron en el papel protagonista, Libby Day. La mujer atormentada por su pasado, intentará buscar una respuesta sobre el terrible asesinato de su madre y sus hermanas, supuestamente perpetrado por su hermano Ben. Libby no sabrá que es verdad y que es mentira.

En los pósters individuales podemos ver a los protagonistas en un primer plano y una imagen en la parte de abajo que nos da pistas sobre la trama principal de cada uno. En el de Charlize Theron, podemos visualizar a su madre junto a ella y sus hermanas, indicándonos la búsqueda por esclarecer el asesinato. En el de Nicholas Hoult, vemos nuevamente a Theron, lo que nos muestra la fuerte conexión que habrá entre su personaje, Lyle y Libby Day. Por último, el de Chloë Grace Moretz se la puede ver abrazada a un chico, que es el hermano de Libby Day cuando era joven.

Secretos de familia

La película dirigida por Paquet-Brenner nos cuenta el entramado que se forma a raíz del popular y cruel asesinato de una mujer y sus hijas. El Kill Club tomará contacto con Libby Day, una de las supervivientes del suceso. Libby descubrirá que su testimonio, con 7 años, deja demasiadas incógnitas, habiendo culpado a su hermano Ben, pudiendo éste ser inocente. Libby descubrirá secretos que cambiarán su realidad. 'Dark Places' llegará a los cines estadounidenses el 7 de agosto, sin fecha en España por el momento.

 'Dark Places'